WELCOME TO THE CABINET

Primero que nada les queremos dar la bienvenida a The Cabinet y agradecerles por estar aquí.

Les queremos platicar quienes somos y nuestro proyecto para que nos conozcan un poco mas!...Bueno ahí les va:

Somos dos amigas (Casandra y Cheli) que nos conocimos hace exactamente 20 años (ufff..) y siempre habíamos tenido la idea de hacer algún negocio juntas, exploramos muchísimas ideas y nunca aterrizábamos ninguna.

Hasta que por cosas del destino un día empezamos a platicar de la organización profesional de espacios, y nos llamó mucho la atención por que justo las dos tenemos una obsesión con la organización, aunque en personalidad somos muy diferentes en ese  punto somos muy parecidas y decidimos explorar en ese tema.

Nos pusimos  trabajar en ese proyecto, desarrollamos una idea, nos tardamos muchísimo en aterrizar todo lo que traíamos en la cabeza, como qué incluir en el servicio que íbamos a dar, si tendríamos nuestros propios productos, en donde compraríamos las cosas, cual era nuestro target… etc. Y después de explorar todas las posibilidades que había por fín creamos la marca!... THE CABINET

Nos dedicamos un tiempo al principio a organizar casas, cocinas, bodegas, oficinas, vendíamos nuestro servicio de organización profesional de espacios en Ciudad de México y en Cancún, tuvimos muchas experiencias buenas y malas, pero al final todo nos hizo aprender.

En el inter las dos tuvimos bebés así que bajamos un poco el ritmo y luego nos volvimos a reincorporar a todo, pero siempre nos ayudamos mucho entre las dos.

Hemos aprendido que no es nada fácil empezar un negocio desde cero, y menos con hijos, familia, trabajar desde casa, etc. Pero aún así con buenas y malas seguimos echándole todas las ganas diario y emocionándonos por lo nuevo que venga.

Una de las cosas que nos hizo cambiar un poco de rumbo fue que nos dimos cuenta de la cantidad de basura que se puede generar en un solo espacio (cocina, bodega, clóset…) y que muchas veces no nos damos cuenta, por lo que creímos que era importante hacer conciencia sobre este tema y queríamos aportar nuestro granito de arena.

En México apenas se está adoptando más el estilo de vida #zerowaste que trata de generar menos basura, y ya se empiezan a ver más tiendas de compras a granel, más productos reutilizables, etc.

Por lo que quisimos nosotros proponer productos sobre esta misma línea.

The Cabinet se enfoca a proponer productos de alta calidad, estéticos, funcionales y reutilizables que proponen exactamente eso, generar menos basura.

Queremos invitarlos a unirse con nosotras a este nuevo estilo de vida y esperamos que nuestros productos sean lo que están buscando para hacerlo!

Muchas gracias!!

 

Cheli y Cas