Políticas de Devolución
Políticas de devoluciones
Las políticas de devoluciones de THE CABINET están puestas a tu disposición con la finalidad de mejorar tu experiencia de compra y beneficiarte como consumidor.
Aquí encontrarás un listado de supuestos en los que podría encajar tu caso y y te explicaremos la forma de solucionarla
NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, en productos enviados, solo se aceptan cambios y/o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
- Mi producto llego dañado o roto o tiene un defecto de fabricación.
- Envía una foto de tu producto en donde aparezca el daño y da una explicación detallada de los hechos a info@thecabinet.mx, a continuación te daremos seguimiento para hacerte el cambio.
*Revisa nuestros tiempos de devolución en este mismo documento.
2.En caso de no querer un producto nuevo, envía un correo info@thecabinet.mxexplica el motivo por el que no la quieres y te reembolsaremos tu pago una vez nos envíes la pieza.
*Revisa los tiempos de devolución de dinero en este mismo documento.
- El producto que compré no es el que recibí.
- Envía una foto de la compra que recibiste a info@thecabinet.mx y te mandáremos la guía de envío para que nos regreses el producto y te demos la compra correcta.
2.En caso de no querer de regreso tu producto envía un correo a info@thecabinet.mx explica en el cuerpo del correo el motivo por el que no lo quieres y te regresaremos tu dinero una vez nos envíes la pieza.
- Tiempos de devolución de tu producto.
Una vez que hayamos recibido el producto, lo enviaremos de nuevo en un lapso de 5 días hábiles sin costo alguno.
- Tiempos de devolución del dinero.
Si la compra la realizaste a través de PayPal éste será devuelto de acuerdo a sus políticas.
Si la compra la realizaste por otro medio e ingresó directo a las cuentas de THE CABINET, esta será devuelto los primeros 5 días hábiles del mes entrante.
Únicamente se podrá hacer devolución del producto dentro de las primeras 48 horas de haberlo recibido.
- THE CABINET recibió el producto de regreso en peores condiciones.
En el supuesto de que el producto sea recibido de regreso a THE CABINET en peores condiciones de las que se muestra en la evidencia enviada por correo no hará valida la devolución y te pediremos te pongas en contacto a a info@thecabinet.mx para revisar personalmente el caso y buscar la mejor solución a tu compra.