Políticas de devoluciones

Políticas de devoluciones 

Las políticas de devoluciones de THE CABINET están puestas a tu disposición con la finalidad de mejorar tu experiencia de compra y beneficiarte como consumidor. 


Aquí encontrarás un listado de supuestos  en los que podría encajar tu caso y y te explicaremos la forma de solucionarla

  • Mi producto llego dañado o roto.
  •  

    1-Envía una foto de tu producto en donde aparezca el daño  y da una explicación detallada de los hechos a contato@thecabinet.com,  a continuacion te daremos la guía de envío para que nos devuelvas el producto y regresarte uno nuevo. 

    *Revisa nuestros tiempos de devolución en este mismo documento. 

    2-En caso de no querer un producto nuevo.
    envía un correo contato@thecabinet.com explica el motivo por el que no la quieres y te reembolsaremos tu pago una vez nos envíes la pieza. 

    *Revisa los tiempos de devolución de dinero en este mismo documento. 


    1. El producto que compré no es el que recibí. 

    Envía una foto de la compra que recibiste a contato@thecabinet.comy te mandáremos la guía de envío para que nos regreses el producto y te demos la compra correcta.

     

    En caso de no querer de regreso tu producto envía un correo a contato@thecabinet.com explica en el cuerpo del correo el  motivo por el que no lo  quieres y te regresaremos tu dinero una vez nos envíes la pieza. 


    1. Tiempos de devolución de tu producto. 

    Una vez hayamos recibido el producto,  lo enviaremos de nuevo en un lapso de 5 días hábiles sin costo alguno. 


    1. Tiempos de devolución del dinero. 

    Si la compra la realizaste a través de PayPal éste será devuelto de acuerdo a sus politicas. 


    Si la compra la realizaste por otro medio e ingresó directo a las cuentas de THE CABINET, esta será devuelto los primeros 5 días hábiles del mes entrante. 


    Únicamente se podrá hacer devolución del producto dentro de las primeras 48 horas de haberlo recibido.

     

    1. THE CABINET recibió el producto de regreso en peores condiciones. 

    En  el supuesto de que el producto sea recibido de regreso a THE CABINET en peores condiciones de las que se muestra en la evidencia enviada por correo no hará valida la devolución y te pediremos te pongas en contacto a a contato@thecabinet.com para revisar personalmente el caso y buscar la mejor solución a tu compra.